INICIAR EMAIL
INICIAR SECCIÓN
Confort-Escolar-servicio-esp-1024x639.png

TERCERA CLAVE PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL SEGURO

febrero 1, 2019 0Uncategorized

¿El vehículo debe lucir de una forma en particular?

Una de las cosas que le va a permitir diferenciar a primera vista si el vehículo cumple o no con las normas son sus especificaciones. El Ministerio de Transporte, a través del decreto 431 de 2017, estableció que los automotores que presten el servicio especial deben ser de color blanco.

“Además, en sus costados laterales y en la parte trasera del vehículo, con caracteres destacados y legibles, llevarán la razón social o sigla comercial de la empresa a la cual están vinculados, acompañada de la expresión ‘Servicio Especial’ en caracteres de color verde y de no menos de 15 centímetros de alto, así como el número del vehículo asignado por la empresa, con caracteres numéricos de 10 centímetros de alto”, indica el decreto.

En la normativa anterior se permitía que los vehículos fueran blanco, verde o con los dos colores; por esta razón, el nuevo decreto señala que las empresas que antes del 14 de marzo de 2017 tuvieran sus flotas de vehículos con esos colores pueden mantenerlos así, “siempre que todos los vehículos que vinculen utilicen los mismos colores”.

¿A dónde acudir para certificar información de la empresa?

Si ya eligió con cuál empresa va a realizar el recorrido es importante que valide si esta compañía está legalmente constituida y habilitada por el Ministerio de Transporte para realizar estos servicios.

25,379 total views, 96 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza Políticas Protección de Datos para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas Políticas y la aceptación de nuestra Políticas Protección de Datos, pinche el enlace para mayor información.Políticas Protección de Datos

ACEPTAR
Aviso de cookies
Necesitas Cotizar? Contactanos Aqui