campañanavidadvialsegura.png

CAMPAÑA NAVIDAD VIAL SEGURA

diciembre 29, 2021 0Uncategorized

Campaña Navidad Vial Segura en las instalaciones de Bavaria, hicimos acto de presencia a todos nuestros conductores entregando un mensaje de navidad pero sobre todo instruyendo a cada uno de ellos manejar con precaución. ConfortExpress Comprometidos con todos.

ConfortExpress tiene como prioridad siempre la Seguridad de sus Conductores y todo su personal Operativos en este mes de Diciembre realizamos la labor de brindar a todos mas que las instruciones y recordar a los Conductores manejar con CUIDADO es dar el detalle de Navidad recordar que la Empresa siempre estara comprometidad con cada uno de ellos; les deseamos una Feliz Navidad y Prospero AÑO 2022.

 60,622 total views,  82 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza Políticas Protección de Datos para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas Políticas y la aceptación de nuestra Autoriza el Tratamiento de la Información AQUÍ, pinche el enlace para mayor información.Políticas Protección de Datos

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido