POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL

CONFORT EXPRESS S.A.S.; es una empresa prestadora del servicio de transporte terrestre especial de pasajeros y turismo, orientada a estudiantes, empleados, turistas y particulares; Dispone del liderazgo y compromiso de la alta dirección y de su equipo humano en la promoción y prevención de accidentes viales que, puedan afectar las partes interesadas; gestionar el desarrollo profesional y personal que permitan mejorar la productividad y el compromiso de la seguridad vial, Garantizar en la prestación del servicio, la funcionalidad mecánica, tecnológica y de seguridad de los vehículos que conforman el parque automotor. adoptar los factores de desempeño, como elementos que nos faciliten mitigar los riesgos viales. Dirigir con eficacia las emergencias y atención de víctimas, en caso de accidentes de tránsito.

Por lo tanto, la alta dirección se compromete, al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros, asegurando los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios, para lograr la mejora continua y desempeño del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

JOSE OMAR NIÑO
Fecha de Actualización y/o revisión: 30/06/2022

OBJETIVOS INTEGRALES Y METAS

CONFORT EXPRESS SA.S.,  ha definido los siguientes objetivos específicos a desarrollar, partiendo de las directrices de la política en seguridad vial.

  • Fomentar hábitos, comportamientos y conductas seguras para todos los actores en la vía.
  • Garantizar el cumplimiento de las actividades del plan de mantenimiento, para garantizar el buen funcionamiento del parque automotor.
  • Identificar los riesgos viales alineándolos a los factores de desempeño con el fin de gestionarlos y tomar acciones oportunamente
  • Asegurar la correcta atención a víctimas en caso de accidentalidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización.
  • Garantizar los recursos técnicos, financieros y físicos necesarios para el cumplimiento de la política del sistema de gestión integral y la gestión de los riesgos y oportunidades.
  • Mantener procesos estratégicos y óptimos en el sistema de gestión integral que garantice el mejoramiento continuo de la organización.

JOSE OMAR NIÑO
Fecha de Actualización y/o revisión:  30/06/2022



confort-seguridad-vial.png

confort-seguridad-vial-objetivos.png

 1,182 total views,  1 views today

Este sitio web utiliza Políticas Protección de Datos para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas Políticas y la aceptación de nuestra Autoriza el Tratamiento de la Información AQUÍ, pinche el enlace para mayor información.Políticas Protección de Datos

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido