El servicio de pagos seguros en línea lo podrán utilizar nuestros clientes, afiliados y subcontratados que se encuentren en convenio con la empresa CONFORT EXPRESS y sea exclusivamente de pago por facturas emitidas desde nuestro sistema de facturación electrónica o un abono de la misma.
El pago y/o soporte debe ser verificado con el área encargada. Se debe enviar un extracto de pago por entrega física, email o medios de contacto autorizados en la página web.
Recuerde que el no recibir su extracto de pago o factura electrónica, no lo exime de realizar los pagos oportunamente en las fechas estipuladas del convenio, por tanto, podrá consultar nuestros diferentes medio de pago en nuestra página Web.
- El asociado o cliente debe poseer una cuenta corriente o de ahorros.
- El asociado debe tener habilitadas sus claves para pagos electrónicos con su entidad bancaria.
- El asociado debe realizar el registro rápido que solicita para usar la plataforma de PAGOS EN LINEA.
- El asociado podrá realizar abono, pagos adelantados o parciales de los compromisos adquiridos en el convenio. por concepto de productos y servicios.
- El asociado debe disponer de los medios físicos necesarios para utilizar el servicio a través de Internet; CONFORT EXPRESS., no se hará responsable de la disponibilidad ni confiabilidad de los medios utilizados por el asociado o cliente.
- El asociado o cliente manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar para el pago en línea y que es propietario del pago ofrecido o de que está facultado para hacer uso del mismo.
- El asociado o cliente se compromete a suministrar información veraz, completa y correcta, lo cual lo responsabiliza ante CONFORT EXPRESS., y terceros por inexactitudes.
- Los asociados pueden imprimir los comprobantes de transacciones como pruebas de pago; no obstante, la transacción estará sujeta a la verificación del ingreso efectivo a las cuentas de CONFORT EXPRESS.; y en el evento de que no se verifique el ingreso efectivo a las cuentas de CONFORT EXPRESS, se entenderá como no pagado el recurso y tendrá el asociado o cliente la responsabilidad de cancelar el importe pendiente.
- CONFORT EXPRESS., en cualquier momento podrá cancelar, adicionar o modificar los términos y condiciones mediante publicación a través de su página Web.
“Por tu seguridad realiza tus transacciones por internet sólo en tu computador personal, desde tu casa u oficina y nunca olvides cerrar la sesión una vez terminado el proceso”