Pagos PSE – Afiliados y Convenio

Bienvenido a Pagos en línea PSE

Realiza de forma segura y rápida los pagos con los que actualmente tienes convenio de recaudo, sin tener que desplazarte a ninguna lado, desde la comodidad de tu casa, lugar de trabajo o donde te encuentres. Ten presente colocar en detalle de pago el número de FVE # # # # la cual llega a tu correo electrónico y que el dinero será debitado en línea de la cuenta de la entidad financiera que hayas seleccionado para realizar el pago.

Beneficios:  Realiza tus pagos desde la comodidad de tu hogar de forma rápida y segura

  • Facilidad para Pagar tu Factura de venta electrónica FVE.
  • Seguridad para realizar tus pagos.
  • Ahorro de tiempo al realizar tus pagos, desde la comodidad de tu casa o trabajo.
  • Disponibilidad 24/7.
  • Confirmación en línea de tu pago.
Recuerda que este pago lo puedes realizar a través de los siguientes medios:




Teléfono

EN BUCARAMANGA
037 6159923  Ext 105 – 106
  whatsapp
WHATSAPP
57 3103098600



Confort-Imgen-2.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PAGOS EN LÍNEA


El servicio de pagos seguros en línea lo podrán utilizar nuestros clientes, afiliados y subcontratados que se encuentren en convenio con la empresa CONFORT EXPRESS y sea exclusivamente de pago por facturas emitidas desde nuestro sistema de facturación electrónica o un abono de la misma.

El pago y/o soporte debe ser verificado con el área encargada. Se debe enviar un extracto de pago por entrega física, email o medios de contacto autorizados en la página web.

Recuerde que el no recibir su extracto de pago o factura electrónica, no lo exime de realizar los pagos oportunamente en las fechas estipuladas del convenio, por tanto, podrá consultar nuestros diferentes medio de pago en nuestra página Web.

  • El asociado o cliente debe poseer una cuenta corriente o de ahorros.
  • El asociado debe tener habilitadas sus claves para pagos electrónicos con su entidad bancaria.
  • El asociado debe realizar el registro rápido que solicita para usar la plataforma de PAGOS EN LINEA.
  • El asociado podrá realizar abono, pagos adelantados o parciales de los compromisos adquiridos en el convenio. por concepto de productos y servicios.
  • El asociado debe disponer de los medios físicos necesarios para utilizar el servicio a través de Internet; CONFORT EXPRESS., no se hará responsable de la disponibilidad ni confiabilidad de los medios utilizados por el asociado o cliente.
  • El asociado o cliente manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar para el pago en línea y que es propietario del pago ofrecido o de que está facultado para hacer uso del mismo.
  • El asociado o cliente se compromete a suministrar información veraz, completa y correcta, lo cual lo responsabiliza ante CONFORT EXPRESS., y terceros por inexactitudes.
  • Los asociados pueden imprimir los comprobantes de transacciones como pruebas de pago; no obstante, la transacción estará sujeta a la verificación del ingreso efectivo a las cuentas de CONFORT EXPRESS.; y en el evento de que no se verifique el ingreso efectivo a las cuentas de CONFORT EXPRESS, se entenderá como no pagado el recurso y tendrá el asociado o cliente la responsabilidad de cancelar el importe pendiente.
  • CONFORT EXPRESS., en cualquier momento podrá cancelar, adicionar o modificar los términos y condiciones mediante publicación a través de su página Web.
“Por tu seguridad realiza tus transacciones por internet sólo en tu computador personal, desde tu casa u oficina y nunca olvides cerrar la sesión una vez terminado el proceso”

icon-terminos-y-condiciones-e1617884953982.png

 16,787 total views,  1 views today

Este sitio web utiliza Políticas Protección de Datos para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas Políticas y la aceptación de nuestra Autoriza el Tratamiento de la Información AQUÍ, pinche el enlace para mayor información.Políticas Protección de Datos

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido