POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD, SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO,  Y MEDIO AMBIENTE.

CONFORT EXPRESS S.A.S.; es una empresa prestadora del servicio de transporte terrestre especial de pasajeros y turismo, orientada a estudiantes, empleados, turistas y particulares; Dispone del liderazgo y compromiso de la alta dirección y de su equipo humano, al proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y enfermedades laborales; mediante la identificación y eliminación de los peligros, evaluar, valorar y controlar para reducir los riesgos condiciones de seguridad en  accidentes de tránsito, Biológicos, Biomecánico, Psicosocial, Químico, Físico y otros, Satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, fomentar la toma de conciencia, consulta y participación de sus colaboradores para el desarrollo, implementación y evaluación del desempeño del sistema de gestión integral.

Generar una cultura organizacional que oriente su actividad y servicio hacia el uso eficiente de recursos, prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

Por lo tanto, la alta dirección se compromete al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros; los recursos necesarios para lograr la mejora continua y desempeño del sistema de gestión integral de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.

JOSE OMAR NIÑO
Fecha de Actualización y/o revisión:      30/06/2022

 

OBJETIVOS INTEGRALES Y METAS:

  • CONFORT EXPRESS SA.S.,  ha definido los siguientes objetivos específicos a desarrollar, partiendo de las directrices de la política en SIG.
    • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante el seguimiento y evaluación de los programas, procedimientos y protocolos SST.
    • Prevenir y Disminuir la accidentalidad y generación de enfermedades laborales.
    • Implementar eficazmente las medidas de prevención y control de acuerdo a la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos presentes en los lugares de trabajo.
    • Fortalecer en un 80% la capacitación, competencia y compromiso del recurso humano contribuyendo Integralmente la organización.
    • Generar un incremento en las ventas del 18% por medio de una estrategia de penetración de mercados, con el fin de atraer y mantener a los clientes proporcionando crecimiento a nivel empresarial.
    • Incrementar el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas ofreciendo un servicio seguro, oportuno y de calidad.
    • Reducir los impactos significativos de la empresa por medio de actividades más eficaces en los programas ambientales.
    • Fidelizar en un 50% el parque automotor afiliado para mayor disponibilidad de recursos a la hora de la ejecución de nuevos servicios.
    • Garantizar los recursos técnicos, financieros y físicos necesarios para el cumplimiento de la política del Sistema de gestión integral y la gestión de los riesgos y oportunidades.
    • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización.
    • Mantener procesos estratégicos y óptimos en el sistema de gestión integral que garantice el mejoramiento continuo de la organización

JOSE OMAR NIÑO
Fecha de Actualización y/o revisión: 30/06/2022


confort-seguridad-y-salud.png

 1,257 total views,  1 views today

Este sitio web utiliza Políticas Protección de Datos para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas Políticas y la aceptación de nuestra Autoriza el Tratamiento de la Información AQUÍ, pinche el enlace para mayor información.Políticas Protección de Datos

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido