CLIENTE COLEGIO SAN PEDRO BUCARAMANGA

    GC-F-01 ENCUESTA DE SATISFACCION SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

     
     

    FECHA:

    Nº (consecutivo interno de la empresa):

    NOMBRE DEL ACUDIENTE:

    Nº DE RUTA:

    Califique en la escala de 1 a 5 teniendo en cuenta la siguiente escala: (1) Malo – (2) Deficiente – (3) Aceptable – (4) Bueno (5) Excelente.
    ¿Cómo califica el estado y aseo del vehículo asignado a la ruta?

    ¿Cómo califica la puntualidad de la ruta?

    ¿Cómo es la presentación personal del conductor y auxiliar para prestar el servicio?

    ¿Cómo es la atención del coordinador al momento de notificar alguna novedad del servicio, así mismo da una solución inmediata?

    ¿Cómo califica el servicio de transporte de las lúdicas?

    ¿Cómo califica el servicio de Confort Express, a nivel general?

    SI SU REPUESTA DE LA PREGUNTA NUMERO 6 FUE MENOR DE 3, RESPONDA LA PREGUNTA 7

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