QUIENES SOMOS


Transporte Especial y Turístico

Misión

 

Somos una empresa prestadora del servicio de transporte especial de pasajeros y turismo, orientada a estudiantes, empleados, turistas y particulares; que tiene como compromiso el crecimiento constante y la satisfacción de las partes interesadas, para lo cual contamos con un moderno parque automotor, infraestructura adecuada, talento humano idóneo, esta es la base que nos permite responder de forma eficiente a las necesidades del mercado y desarrollarnos a nivel organizacional.


Visión

Confort Express para el año 2023, buscará crecer en el mercado a nivel nacional como una empresa de calidad, innovación y seguridad en el servicio, ofreciendo a nuestros clientes un moderno parque automotor, paquetes turísticos que busquen el aprovechamiento sostenible de la diversidad colombiana, tarifas competitivas, optimización en los procesos, talento humano idóneo, orientando el uso de los recursos a la disminución de la contaminación ambiental y responsabilidad social integral.


Objetivo corporativo

Generar un incremento en las ventas del 18% por medio de una estrategia de penetración de mercados, con el fin de atraer y mantener a los clientes proporcionando crecimiento a nivel empresarial.


Valores Corporativos:

 

  • Transparencia

Nuestro comportamiento y trabajo diario nos permite construir un ambiente confiable y demostrable entre compañeros y colaboradores.

  • Emocionalidad y compromiso

Cuidamos las emociones de nuestros colaboradores para fomentar el compromiso mutuo de proteger la unión y los intereses comunes.

  • Innovación

Aprovechamos los cambios de nuestro entorno para mejorar continuamente nuestros procesos, brindando mayor calidad en los servicios y crecimiento organizacional.

  • Responsabilidad integral

Implementamos prácticas oportunas de desarrollo social, humano, económico y ambiental, brindando seguridad y condiciones de trabajo dignas para mejorar la calidad de vida de las personas en quienes ejercemos influencia directa e indirecta.

Certificación

Confort Express es una empresa certificada bajo las normas:

LOGOS ISOS-1

1,757 total views, 7 views today

Este sitio web utiliza Políticas Protección de Datos para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas Políticas y la aceptación de nuestra Políticas Protección de Datos, pinche el enlace para mayor información.Políticas Protección de Datos

ACEPTAR
Aviso de cookies